Pues si!, como era de suponerse, las chicas de Al Fondo A La Derecha, no nos quisimos quedar atrás y organizamos una fiesta de disfraces!
La imagen de arriba fue tomada el dia del evento XD
La primera de la foto es pues: YO (kositita) disfrazada de Gatita Negra.
Enseguida aparece la guapa Angelique, chupando.... pero sangre! como buena Murcielaguita.
De un humor muy raro llego Celes , con un look Vampirezco.
A que no adivinan quien es la de cabellera Roja??? pues Ladynight!, a quien no le costo trabajo disfrazarse de Diablita XD
En medio tenemos a brisak que como buena niña de mami (yadizz) llego dentro de una calabaza!
Con los nervios de punta aparecio de Lobita con tono "cajetoso" Marygg , (notese en su rostro lo novia neurotica :P).
Quien sera la de piel verde??? jeje pues Lizzi, que antes se hacia llamar Princesa Feona! ( pero que no es nada fea ;)..
Y por ultimo tenemos a la Presi en turno... Yadizz.. que llego disfrazada de Dinosauria... claro sin olvidar su aperitivo!

8 comentarios:
jajaja me parecio excelente esa foto, todas nos vemos tan guapas =P
Excelentisimo guapa!! Gracias, me encanté. :D Hiciste un maravilloso trabajo.
yupi! la primera entrada! :D
quedo padre! aunque faltaron algunas niñas :P
hola liz!
si faltaron, pero les tocara para la otra :P
es que ellas se quedaron en su casa tomando chocolate con pan de muertos!
Ohh que bonito, pero a mi no me gustan los wampirosss!! XDD
Te quedo genial sis!
^^
Me hico muxisimo reir!!!!
Ahhh yo toda golosa con el choco!! :P
Bue inicio !!! =D
Excelente entrada de inauguración :D
jaja me encantó mi cara de histeria :P
Publicar un comentario