Ahora va la de nosotras…jiji

miércoles, 28 de noviembre de 2007


Cansada de escuchar chistes machistas??... bueno pues ahora van unos para reirnos un poco nosotras =) …


Los chicos que lleguen a leer esto, favor de no ofenderse y tomar las cosas con humor… que solo son verdades jajaja, niñas apoco no?? =P


¿Qué diferencia hay entre un hombre y un mango verde? El mango madura.


¿Cual es la semejanza entre un hombre y un espermatozoide? Ambos tienen una oportunidad en un millón de tornarse algún día en seres humanos


¿Por que los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca.

¿Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden manejar.

¿Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

¿Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? - Para que los entiendan los hombres.

¿Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacio.

¿Por que los hombres son inútiles? - Porque tienen tetas y no dan leche - Porque tienen pajarito y no cantan - Porque tienen pelotas y no ruedan

¿Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

Dos amigas que no se veían hace muchos años, se encuentran y después de saludos efusivos una le pregunta a la otra:- Bueno yo me case con un viejo millonario de 80 años,- Me alegro, pero a los 80... y como hacen con el sexo ?- Ah, estamos en tratamiento...- En tratamiento ?- Sí, .. El trata y yo miento !!

¿Como puedes saber si un hombre esta mintiendo? Si sus labios se mueven, esta mintiendo.


Cada hombre es un mundo diferente , así es mejor que las mujeres nos dediquemos a hacer turismo.

¿En que se parecen los hombres a los microondas?
En que ambos se calientan en 15 segundos

¿Porque son necesarios millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo?Pues, porque los espeermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino.

¿En que se parecen los hombres a las botellas de cerveza? En que del cuello para arriba estan vacios

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.


Y para cerrar...


¿Porque no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez????...Porque seria una mujer!!




Weno espero les gusten y no esten tan manchados jeje

5 comentarios:

~Angelique~ dijo...

Maravilloso!!

Gracias guapa! :)

Frech dijo...

Que racistas!!!

Anónimo dijo...

ya no las queremos.....:(


las adoramos

Unknown dijo...

tssss chaleee

y angieee... ya deja el HT!

Rvndy20 dijo...

jaja no me pico....pero repites un chiste dos veces...el de xq el hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez..fijate bien pues xd

suerte y saludos HTeros

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web