Así es, tuvo que iniciar un nuevo año para ponerme a escribir en el blog xD.
Comenzamos el 2008, lo cual es un buen pretexto para hacer fiesta y embriagarnos, lo malo de este punto es que no me puedo embriagar y estoy intentando llevar una dieta, así que olvidemos esto.
También es un buen pretexto para inventar un montón de propósitos en donde los mas buscados son: dejar de fumar, bajar de peso, hacer ejercicio, etc... para luego al pasar de los meses sucumbas ante tu vicio y abandones el propósito. Mi admiración para aquellas personas que en verdad los cumplen durante todo el año, porque yo soy débil :P; hasta me inscribí en un gimnasio y pagué todo un año, porque pensé que si lo pagaba me iba a ver obligada a ir, y que pasó, después de 9 meses preferí dejar de ir y seguir pagando >.<.
Dejando a un lado el pesimismo del año nuevo y entrando en modo cursi, tengo algo por lo cual sentirme inmensamente feliz y es porque en unos cuantos días me únire a la persona que amo (Daniel) y me voy a pasar todo este año con nuevas experiencias, aprendiendo a convivir en sana armonía porque comunmente no soy armoniosa si no toda una loca histérica xD, recurrir a la paciencia que la tengo olvidada, quemaré unas cuantas veces la cocina :P y así entre otras cosas. Asi que me espera un excelente año en donde mi único propósito es ser feliz :D.
Así que ustedes ¿Qué esperan para este 2008?
Nuevo Año!!!
jueves, 3 de enero de 2008
Publicado por
marygg
en
4:17 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
woww... ya casi te nos casass!!...ke emocion y ke nervios!! jaja
Pues lo importante es la intencion, y todas tratamos de ser felices (a nuestra manera jaja)... ke te vaya super bien en tu nueva vida :D
y ke espero yo de este año???...emm... igual, tomar las cosas mas a la ligera, no ser tan inche histerica y amargada jaja... esperemos ke si lo cumpla pke soy tan debil XDD
FELIZ AÑO CHICAS!!!
Pues aqui pasando a saludar
oohh q sorpresa encontrar a chikas hattrickeras :O
bueno, pues ojalá algún día podamos enfrentarnos en algún amistoso o con suerte y hasta compartir una liga.
saludos!
CF Veracruz (204484)
='( te me casaste ya :(
Publicar un comentario